Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 15 Octubre 2019 00:42

The Client List 3 temporada estreno Usa y España en español: habrá tercera temporada?: The client list Cancelada o renovada?.

Escrito por  Publicado en The Client List

The Client List 3 temporada estreno en USA y España y Latinoamerica, en español o latino. Habrá 3 temporada de The Client List? Tendrá tercera temporada the client list? The CLient list renovada o cancelada?

Hola soy de méxico y acaba de terminar la segunda temporada de client list me preguntaba cuando sale la tercera temporada? Y ya no va a salir nunca más la serie the client list?

Preguntas formuladas por diversos lectores en el buzón de preguntas sobre la serie The Client List temporada 3






The Client List ha sido cancelada por la cadena Lifetime y no habrá tercera temporada. La serie ha terminado

Te explicamos:

Durante la emisión de la temporada 2 ha tenido subidas y bajadas en cuestión de audiencias. Pero no sólo eso provocó la no-continuación de la serie: los protagonistas y responsables se embarcaron en una batalla de egos dificil de solucionar. Se ha dado como excusa el embarazo de la protagonista, pero la verdad es que todo ha sido un tiro y afloja de poderes, como si de la misma serie se tratara.

La serie se ha sumado a nuestro listado de cancelaciones 2013-2014, exclusivo de CEC Series, con la situación de todas las series confirmadas para el año que viene.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

¡¡ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (63)
  • Gustavo Moreno U.  - Más the client listo
    Si sigue atrapando público en 2023, es porque realmente es buena y lograron atraer nuestra atención, solo queremos ver más de nuestra serie y los personajes..
  • Gustavo Moreno U.  - Más the cliente list
    Me parece una serie muy completa yo la empecé a ver en 2023 y estoy a dos capítulos de finalizar la segunda temporada, se que todo el que la vea va querer que continúe con todo su elenco, se que ya han pasado varios años pero, es una lastima que logren atrapar al publicó con una gran serie y que no continúen, espero ver algún día algo relacionado con esta serie o su continuidad...
  • Alison  - Quiero la tercer temporada
    Que pasa con Raily,continuen la tercera temporada
  • Chel  - FALTA DE PROFESIONALISMO!!
    Que falta de profesionalismo de los involucrados al no grabar el final, PERDI MI TIEMPO AL VER SU SERIE!
  • Karen  - Reconsiderar tercera temporada
    Consideren grabar la tercera temporada, es una excelente serie y muchos queremos ver a nivel internacional la tercera temporada, no nos ignoren a su público
  • Anónima
    No hagan esto!!! Esta buenísima porque nos dejan así?? Counsido en qué es una falta de respeto que nos dejen sin final y que corten la serie así no más, sean profesionales y continúen que el público espera ver tercera temporada, que mal!!! ☹️ Poco ético. Que desilusión!! Caray
  • Damaris  - The client list
    Es una serie muy buena porque la descontinuaron al menos expliquen por escrito saquen un libro para saber que pasó después con raylie
  • Anónimo
    Me gustaría ver la continuación de la series me quedé intrigada no se vale que lo dejen
  • Maritza cdmx  - Que poca
    Llevo años esperando la tercera temporada
  • violeta Ballesteros  - The cliente list
    este. ensaje es para Netflix si sabían de antemano que la serie no tenía final para que fregados la suben, es una falta de respeto para los suscriptores
  • violeta Ballesteros  - the cliente. list
    que mal que no hallan sacado el final es muy frustrante de hecho, era una serie muy buena, ni hablar después de 6 años obvio no habrá conclusión
  • Teresa Galvez
    Que mal de verdad q no tenga final... tanto esperar para ver q no tiene final.. Q mal Netflix.
  • Mariela  - 2 temporada
    Me quede media sin entender... vi el cap.15 supuestamente el ultimo de la 2 temporada y quedo bastante inconcluso...pense habra un capitulo 16?? Como que deja mucho q desear para ser final... y espero si hay una tercer temporada. La serie en general me encanto...solo q el final me dejo esperando algo mas.
  • Ibis  - Que pena que no haya final
    Cómo es.posible q no siga la 3ra t
    Ojalá te dieran la otra sería de ella ghost whisperer
  • Anónimo
    Necesito la 3era temporada aaaaaa no puede quedar asiii
  • SOL  - The Client List
    Hola a todos soy de Argentina , una lastima que suban 2 temporadas sin el final un desastre . Ojala Suban la tercera.
  • Mary
    Queremos ver la tercer temporada, me encantó la serie
  • Anónimo  - Vayaa mierda
    Me encantaba la serie, venga haced la 3era temporada , se de mucha gente a la que les dejasteis con las ganas incluida yo
  • Karina
    Una bronca llegar al ultimo capitulo y encontrar q no tiene final encima x lo q encuentro en Internet hay un capitulo mas y Netflix no lo subió
    La serie estaba muy buena latina esta falta d respeto con la gente
  • Belen  - Me quiero matar
    Acabo d terminar la serie..la vi en 3 dias las dos temporadas d lo buena q estaba y ahora no tiene final? Termino como si al minimo hubiera un capitulo mas ..

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!